Thursday, May 15, 2014

Aprendiendo Juntas (translation in spanish of Learning Together)


Hoy sólo quería compartir un poco de lo que he aprendido en los últimos días . Últimamente he estado leyendo acerca de encontrar mi propósito en la vida



además de ser una esposa y madre, ¿qué hay de mí? ¿cuál es mi pasión? que ha sido tan difícil de entender , ya que me gusta hacer todo lo que es artístico y astuto , junto con el scrapbooking , el arte diario y técnica mixta.Veo que hay mucha gente que es hábil pero se dedican a hacer una sola cosa , ya sea crochet o bordado o tejido de punto y que hacen cosas increíbles porque practican que una cosa una y otra vez hasta el punto de que se conviertan realmente bueno en ella. Y ese es mi problema, si eso es realmente un problema? ! si usted sabe lo que quiero decir lol , me gustan tantas cosas que no puedo practicar una sola, voy de ganchillo de una semana, con el arte de diario de la otra , y luego tejer , y así sucesivamente.

 
De todas formas ... mi pasión ? ... ¿Cuál es? ...
Pero no sólo eso, yo siempre quería ayudar a la gente , y creo que esa es una de las razones por las que estoy escribiendo esto aquí. Así que espero que esto ayude.
Estoy leyendo un libro llamado puede producir milagros por Gabrielle Bernstein , no leer rápido y no tengo mucho tiempo para leer , así que ... hasta ahora tengo sólo yo algunas cosas en mis notas como ...
Tengo que aprender a elegir pensamientos de amor en lugar de los temerosos , y que me ha pasado hoy , algo simple , algo tonto en realidad , pero me sentí mucho mejor después, y ¿adivinen qué? mi miedo era un miedo a algo tan sin sentido , de verdad , tonto cuando se piensa en ello como un extraño .
Otra cosa que aprendí es que usted puede cambiar un patrón solamente si usted está dispuesto a cambiarlo.
Y ya que estoy en busca de mi pasión , tengo que hacer algunos cambios en mi vida.
Voy a seguir leyendo un poco más y vuelva pronto con algunos consejos más :)
Gracias por visitar mi blog :)

 

No comments:

Post a Comment